El entrenamiento funcional es actualmente uno de los segmentos de mayor crecimiento en el sector del fitness comercial.
Prácticamente todas las instalaciones ofrecen sesiones, y esto comporta que la distribución de los centros deportivos esté cambiando considerablemente. Ya no se ocupa todo el espacio con zonas de cardio y máquinas selectorizadas, sino que hoy en día las salas polivalentes se consolidan apoyadas por el peso libre, racks, y elementos como cuerdas, gomas, carros de arrastre, etc.
Una de las principales ventajas de este método de entrenamiento es la facilidad de implantarlo en cualquier instalación, ya que sólo necesita un espacio diáfano y los accesorios para poder entrenar.
Desde el estudio de mercado inicial en función de la finalidad de la instalación, la ubicación de la misma, la elección de proveedores o la distribución de la maquinaria.
Te apoyamos en la realización de tu proyecto y te ayudamos a resolver tus dudas.
Saca el máximo partido y rendimiento al equipamiento de tus instalaciones con formaciones de uso del mismo, y potencia la inversión realizada a largo plazo.
Prepara a todo tu personal y entrenadores.
El aspecto del diseño e interiorismo de tus instalaciones supone un punto de vital importancia a la hora de fundar un gimnasio único.
Genera una atmósfera que te diferencie de la competencia y que potencie un ambiente en el que los clientes desarrollen su actividad deportiva cómodos y en sintonía con el entorno.
En Fitness Dinámica desarrollamos proyectos adaptados a las necesidades de los clientes profesionales: grandes gimnasios, boutique, estudios de entrenamiento personal, polideportivos o instalaciones de entrenamiento funcional.
Dispondrás de una asesoría personalizada apoyada en la experiencia, desde el análisis de la localización de las instalaciones, hasta la disposición interior de la maquinaria para lograr una máxima eficiencia en función de los socios o la cuota más recomendable de clientes en tu zona.
Te asesoramos a lo largo del camino.
Contar con un gimnasio en tu hotel o empresa aumenta la reputación y el valor de tu negocio.
Te ayudaremos a acondicionar un espacio de entrenamiento adaptado a tus necesidades, manteniendo el valor estético del espacio y obteniendo el mejor rendimiento posible.
Cada vez son más las personas que invierten en un gimnasio doméstico, ya que tiene ventajas muy positivas en nuestro entorno.
Nosotros te ayudaremos a ajustar tu nuevo espacio, facilitarte la maquinaria que mejor se adapte a tus necesidades y, en definitiva, acercar un estilo de vida saludable hasta tu casa.